قديم 02-16-2010, 05:20 PM   #1
-||[كبار الشخصيات في المنتدى]||-
 
الصورة الرمزية The LeGend's ™
 
تاريخ التسجيل: Jan 2009
الدولة: Jeddah
العمر: 33
المشاركات: 4,914
مقالات المدونة: 1
معدل تقييم المستوى: 15
The LeGend's ™ is on a distinguished road
إرسال رسالة عبر MSN إلى The LeGend's ™
.La doctrina de los suníes y grupo en espa عقيدة السنة والجماعة بالاسبانية


En el nombre de Dios, el Misericordioso ..





Y las oraciones y la paz sea con Sus Profetas y Mensajeros, el Profeta Muhammad, las oraciones y la mejor entrega ha ninguno .. todavía.:



La doctrina de los suníes y de la Comunidad



Definición:

Pistola y la banda se guardan y la Secta Victoriosa, que dijo el Profeta que están en su camino y sus compañeros sin prejuicios, la comprensión de la gente de los seguidores del Islam del Libro y la Sunnah, formas Majaenbaun la gente de la desorientación. También dijo que la paz sea con él: "Los Hijos de Israel separados en setenta y una tarea, y difieren en mis setenta y tres sectas, todas en el fuego sólo" uno le dijo: Lo que uno? Él dijo: "Lo que soy hoy y mis amigos". Hadiz Hasan narrado por Tirmidhi y otros.



Ha sido nombrado "Personaje del Año" para Asthompsakem y seguidores del Profeta de la paz sea con él. Y el nombre del grupo, por decir que la paz sea con él una de las novelas en el hadiz citado anteriormente: "Ellos son el grupo". Y porque se reunió un grupo de Islam, que no se dispersó a la derecha en la religión, y siguió a los imanes enfoque correcto no entrar en otros asuntos de la fe. Son personas de impacto o el hablar de personas o la Secta Victoriosa, o el grupo de guardado.



Los activos de la doctrina de los suníes y de la Comunidad:



● son los orígenes del Islam, que es la doctrina de ninguna diferencia en los métodos, por lo tanto, las normas y principios de Ahl al-Sunnah grupo en el área de la recepción y el razonamiento son los siguientes:

Credo es la fuente del Libro de Alá y la Sunnah de Su Mensajero, la paz sea con él y el consenso (*) antepasados.

Todo lo que figura en el Corán se prescribe para los musulmanes y todo lo que sucede con la Sunna del Mensajero (*) la paz de Dios sea con él, será aceptado, aunque Ahada (*).



De referencia en la comprensión de los textos del Corán y la Sunnah es identificado, y la comprensión de los Sahabah que camina su enfoque.



Los fundamentos del Islam han sido uno de los Profeta de paz sea con él a nadie bajo ningún pretexto, que no pasa nada en la religión (*), alegando que era.



Sumisión a Dios y Su Mensajero, la paz sea con él dentro y por fuera no se opone a cualquier cosa, desde el libro o no el año correcto de medición y detección de sabor (*) supuestas nada que decir y no líder, el jeque Mouhoum ni otra cosa.



Mente (*), el visto bueno explícito de transferir el derecho de no opone categóricamente a ellos y sólo cuando el conflicto proporciona transporte a la mente.



Obedece a la legitimidad verbal en la religión y evitar las palabras heréticas.



Fija la infalibilidad del Profeta de la paz (*) de Dios sea con él, y la nación como un todo inmune a la reunión de un error, pero no Ahadha casada con uno de ellos, y la referencia a la controversia sobre el Libro y la Sunnah con disculpas a la Mojtahedi mal de la nación.



Buenos sueños parte derecha de la profecía (*) y conocimiento sincero que dignidades derecho (*) y sujeto a la aprobación de los misioneros en marcha, pero no es una fuente de creencias, o de la legislación.



Espejos de la deuda (*) es culpable y el mejor argumento legítimo, no pueden participar en cierto prohibió hablar de ella.



Enfoque debe ser cumplido (Apocalipsis *) En respuesta, responder, no a la innovación (*) corresponde a una novedad, y la exageración (*) El abandono, o viceversa.



Actualizado cada religión en la innovación y la innovación es cada error y cada mala vida en el fuego.



Creencia de reunificación científica ●:



Origen de los nombres y atributos de Dios: la prueba se demostró por Dios para sí mismo o comprobada por el Mensajero de Alá, la paz sea con él sin representación (*); y acondicionado (*); Negó negado por el mismo Dios o denegadas por la Profeta de la paz sea con él no distorsión (*) y desactivar (*), y el Todopoderoso dijo: (no hay nada como Él, ver y oír) las palabras con el significado que la fe de los textos, y lo demostró.



La creencia en los ángeles Queridos todos, como se detalla, ya que el verdadero directorio de los nombres y atributos y su trabajo es informada por el contribuyente.



La creencia en los libros revelados a todos, y que el Corán lo mejor, y Naschha, y que antes ha habido una distorsión de la misma, y que, por tanto, debe ser seguido sin los viejos.



La creencia en los profetas de Dios y mensajeros de Dios y las oraciones sean con ellos y ellos son mejores que otros de los seres humanos, según se alega, ha dejado de creer en los demás (*).



La creencia en la interrupción de la Revelación (*) después de la paz Muhammad esté en él y que el sello de los profetas y mensajeros, y pensar lo contrario es hacia la incredulidad.



La creencia en el último día, y todo lo que es verdad de la noticia, incluidos los signos y dirigido por el condicionamiento.



La medida de la fe, buenos y malos, de Dios Todopoderoso, que: la creencia de que Dios sabe lo que tiene delante y escribió que en otros, y que Dios y no, no quiero, no es sólo lo que quiere, y Dios Todopoderoso por todo lo Qadir, Creador de todas las cosas, es eficaz para lo que quieres.



La fe en las pruebas de sonido para que la superstición y el Kaerc Santo, el Paraíso y el Infierno, la felicidad y el castigo de la tumba, y el camino y el resto, y otros sin interpretación (*) nada de eso.



La fe en la intercesión del Profeta (*) la paz sea con él y la intercesión de los profetas y los ángeles, y los justos, y otro día de la Resurrección. , Como se describe en la prueba es correcta.



Los creyentes verán a su Señor en la resurrección y la resurrección en el Paraíso, a la derecha, y negó que esté sesgada o de primera perdida, no va a suceder a cualquier persona en el mundo.



Dignidades (*) de los Patriarcas (* dignidad) y el derecho justo, y no todo es maravilloso, pero puede ser de condiciones. Puede que sea la influencia de los demonios y los malhechores, y el consentimiento del libro estándar del año, o no.



Los creyentes que todos los padres Rahman, todos los creyentes del Estado en cuanto a la fe.



● unificación Tlbi voluntaria (la unificación de la divinidad).



Un Dios y nadie, ni un socio en la soberanía y la divinidad, y sus nombres y los atributos del Señor de los Mundos, por sí sola a todos los tipos de culto.



Intercambio de algunos tipos de du'aa culto, y la angustia, y el uso de, y presagios, y masacre, y la confianza, el miedo, esperanza, amor, y cosas por el estilo, porque Dios es la mayor trampa, lo que se pretendía así, cerrar la la propiedad, o el envío de un profeta, o un esclavo de ser válidos, o de otros.



Los activos de la adoración que Dios es adorado con amor y el miedo y la esperanza de todos nosotros, y adorar juntos sin un mal camino.



Entrega y satisfacción, y la obediencia absoluta a Dios y Su Mensajero, la paz sea con él y la fe en Dios por la fe disposición del Señor y Dios, no hay un interlocutor en su gobierno y el mando.



Y la legislación, salvo los autorizados por Dios, y de recurrir al ídolo (*), y no seguir la ley de la paz Muhammad esté en él, y para sustituir a cualquier parte de Kufr (*), y afirmó que nadie permitirse excepción ha dejado de creer.



Gobierno sin lo que Alá ha revelado es kufr importante, el ateísmo no tiene ninguna infidelidad.



La regla Ktjoiz por primera vez sin la ley de Dios, o con preferencia a la ley de Dios, o *****alente a, o sustituir (ordenanzas) en su lugar.



El segundo revés de las leyes de Dios, en un incidente en particular con el compromiso de los caprichos de las leyes de Dios.



El hecho de que la división de la religión se caracteriza por el derecho privado y público sin la necesaria política especial y separada de la religión, o de otro tipo (*) vacío, pero todo lo que va en contra de la Sharia (*) de hecho, la política o de otra índole, es o Kafr (*), o por mal camino, de acuerdo a su grado.



No sabía lo oculto excepto Alá Solo y creer que sólo Dios conoce el Hamlet invisible, con la fe que Dios ha visto algunos de los mensajeros en algo invisible.



Ratificado astrólogos creen (*) y sacerdotes (*) no auguran nada bueno, y vaya a ellos Itianhm grandes (*).



Medios ordenó en el Corán está a punto de adorar a Dios de la legítima.



Y al poner en tres tipos:

1 Proyecto: Se trata de pedir a Dios, a través de Sus nombres y atributos, o el funcionamiento de la prestación del peticionario, o la oración de la buena vecindad.

2 heterodoxo: una súplica a Dios lo que no está en el Islam, Kaltosl profetas Bzut, justo, o la fama, o el derecho, o se les niega, y así sucesivamente.

Tiburón 3: Se está llevando a los muertos y los medios de comunicación en el culto, y oran y objetos de solicitudes en ellos y usarlos y así sucesivamente.



Las bendiciones de Dios Todopoderoso, se ocupa de algunos de su creación como él quiere, entonces no prueba nada, pero la evidencia. Esto significa muchos y buenos y aumentar, o demostrado lo considere necesario.



La bendición de las cosas Altokivip, pueden ser bendecidos, excepto como se indica en la Guía.



Las acciones de las personas en las tumbas y de tres tipos:

Proyecto 1: a visitar las tumbas, para recordar la otra vida, y para la paz a su familia, y orar por ellos.

2 en contra heterodoxos el Tawhid, que es un medio del enredo, la orden de adorar a Dios y más cerca cuando las tumbas, o para ser bendecido, o darle el premio, dijo, y basándose en ellos, y Tjsisa y Isirajha, y los toman como mezquitas, y se atornillan viajó a ella, y así sucesivamente, que resultó ser prohibido, o que no tiene ninguna **** en el Islam.

3 Sharkey es contraria a la unificación, el tipo de cambio es algo de culto a la tumba, Kdaih sin Dios, y la utilización de, en busca de su ayuda, y girando, masacre, y los votos, y así sucesivamente.

Esto significa que el Estado de los propósitos, todo como un pretexto para zafarse de la adoración de Dios o de la innovación en la religión debe ser un puente, todo actualizado en la herejía, la religión (*). Y toda innovación es la desorientación.


0 الف الف مبرووك للاخ جريح غزة
0 الحلقة السابعة عشر من روائع نزار قباني "عيد ميلادها"
0 الزوايا النفسية [5]~"الشدة بعد الصدمة" ..(الجزء الثاني)
0 الف الف مبرووك للاخ كت كات
0 اإهـداإء
0 الف مبروك أشرف عفانة المنصب الجديد
0 الإثارة الجنسية الذاتية
0 عبد الرحمن حساني الف مبروك الرقابة..
0 برنامج قراءة القرآن لجميع انواع اجهزة الحاسوب وجميع انواع الجوالات ..
0 صور لرسائل الرسول واشياء اخرى له
0 إلى أختـاه الراحلة قبل ثلاث ليالي.."رحمها الله"
0 العاب بلاك بيري2010 .. العاب مشهورة عالميا ..تفضل واختار اللي يعجبك..
0 @روح الحب @ وموعد المقابله .. ذكريات وامنيات ..ههههههههههههههههههههاي
0 الف مليون مبروك دموع فتاة
0 الف الف مبروووك المجروح من الحب
التوقيع
The LeGend's ™ غير متواجد حالياً   رد مع اقتباس
قديم 02-16-2010, 05:21 PM   #2
-||[كبار الشخصيات في المنتدى]||-
 
الصورة الرمزية The LeGend's ™
 
تاريخ التسجيل: Jan 2009
الدولة: Jeddah
العمر: 33
المشاركات: 4,914
مقالات المدونة: 1
معدل تقييم المستوى: 15
The LeGend's ™ is on a distinguished road
إرسال رسالة عبر MSN إلى The LeGend's ™
افتراضي


● la fe:

Dice la fe, y trabajar más, y disminuye, es: Digamos que el corazón y la lengua, y el trabajo del corazón y la lengua, y la presa. Detener el corazón: su creencia y le creen, y decir la lengua: la adopción.
Y el trabajo del corazón: su extradición y su devoción, y la flexión, y la voluntad de amor y buenas obras.

La acción física: no Almomurat, dejando las cosas prohibidas.

El autor de los grandes (*) no proviene de fe, un creyente en el mundo carece de fe, y en la otra, bajo la voluntad de Dios que le perdone, y si quiere, quiere, y todos los monoteístas destino
el cielo, sino torturado torturado con fuego, y uno de ellos cumplirá con el gato.



No se podrán cortar ciertas personas el cielo o el infierno solo beso demostrado en el texto de la derecha.



(*) De la legitimidad de los términos que se incredulidad dos tipos: el más grande director de la secta, y el más joven es una manera de salir de la religión y, a veces como práctica infiel.



Expiación (*) de las disposiciones legales que se deben a la lectura del Corán y la Sunnah, puede ser musulmán expiatorio palabra o acto, a menos que el usuario legítimo, no es necesario poner en marcha el Estado de incredulidad que decir o hacer resultado positivo en la derecho de los designados sólo si las condiciones y prohibiciones que se oponen.
Y la expiación de las disposiciones más peligrosas deben ser verificados y la cautela de los musulmanes expiar y académicos versados en la revisión que.



● Corán y las palabras:

Santa Palabra de Dios (letras y significados) La casa no es una criatura, que había comenzado, y es la razón, un D prodigiosa llegó a la sinceridad de la paz sea con él.
Mahfouz para el Día de la Resurrección.



● medida:

De los pilares de la fe, la fe como (*) buenos y malos, de Dios, e incluye:



La creencia en el destino y todos los textos Mratbh; (ciencia, la escritura, eludir, el creacionismo), y que el Todopoderoso no se detenga su decreto, y perseguidor de su gobierno.



Idilalhm y los guía en las manos de Dios, algunos de los cuales guió también.
Algunas de ellas provocadas únicamente por un error.



Temas y acciones de las criaturas de Dios, que no es el creador de los otros, actos de Dios, el Creador de la humanidad, y se va a hacer con la verdad.



Demostrar la sabiduría de los actos de Dios, y campo de prueba, si Dios quiere.



● Comunidad y la regla:

La Comunidad son los compañeros del Profeta (*) la paz sea con él, sus dependientes, sus buenas obras, los que se adhieren a Batharhm el Día de la Resurrección, y que son el grupo guardado.



Y todos aquellos comprometidos con Bmenhjhm (*) es del grupo, pero un error en algunos detalles.



No puede dispersarse en la deuda (*), o la discordia entre los musulmanes, y debe rechazarse tan diferentes como los musulmanes a la Escritura de Alá y la Sunnah de Su Mensajero, la paz sea con él y fue antepasados.



Dejó el grupo asesorará a él, y su llamada, y la manera incontestable que es mejor, y para construir un argumento, por lo tanto, se arrepientan y se castigue como se merece sólo por la religión.



Pero debe conseguir que la gente sobre las penas fijas el Corán y la Sunnah, y el consenso (*), no puede probar el minuto musulmanes en general las cosas, y los significados profundos.



Originalmente destinados a la seguridad de todos los musulmanes de creencias, de modo que aparezca lo contrario, y sus palabras para llevar a los padres Hassan cargador, y parecía terco y mal intención no puede ser la interpretación le costó.



Liderando el consenso de la gran espectáculo de la nación, o la lealtad a la solución y el contrato con ellos, y bata hasta que se reunió el suelo y viajó a obedecer amablemente, y asesorar a él, le privó de ella, salvo en el caso de Kafr ( *) Buah la prueba de Dios.
Y cuando estaban en conflicto con la capacidad para hacerlo.



La oración, el Hayy y la Jihad (*), debido a los imanes de los musulmanes y Garoua.



Privados de la lucha entre el mundo musulmán, la ignorancia o la dieta (*), uno de los pecados más grandes (*), pero puede luchar contra los seguidores de la innovación (*), la prostituta, y cosas por el estilo, si usted no puede conseguir por menos de
de que, y yo debería estar de acuerdo con el interés y el caso.



Sahaabah todo indisoluble, que son los mejores de esta nación, y testimonio de fe y crédito a cabo determinados de manera definitiva de la religión y la religión del amor y la fe, el odio y la incredulidad y la hipocresía, con palmeras en ellos, y dejar ir con disparadores
su propio destino.



Y lo mejor de Abu Bakr, a continuación, Umar, a continuación, Uthman y Alí, califas.
Y demostrar la sucesión de cada uno de ellos como Tertbehm.

El amor de la religión de la familia del Mensajero (*) la paz de Dios sea con él, y suponiendo que, como sus esposas y para maximizar las Madres de los Creyentes, y saber Vdilhn, el amor de los imanes de los salaf, y suníes
y sus subordinados con amabilidad y evitar que la gente de la innovación y caprichos.

Jihad (*) en el nombre de Alá pico Sanam Islam, un pasado horas y horas.

La Promoción de la Virtud y Prevención del Vicio, uno de los mayores símbolos del Islam.
Las razones para mantener su grupo, y sustituyen a la energía, y un considerable interés en ella.



Las características más importantes y los atributos de enfoque de los sunitas y de la Comunidad



● Gun y (*) son las dos sectas, la Secta Victoriosa y también tienen el enfoque (*) Atviadea tienen también su enfoque y de manera global en el que cada inscrito se necesita por todos los musulmanes, porque el Islam es la destrucción de su enfoque está prescrito para que el Profeta (*) la paz sea con él.
Son variaciones entre ellos, las características y atributos para distinguirlos de los otros, entre ellos:



El interés en el Libro de Dios: la memorización, recitación, y la explicación, y la atención al hablar: el conocimiento y la comprensión y la discriminación para Downer, sólo el, (porque reciben una fuente), con seguimiento de la labor científica.



Al entrar en la deuda (*) como un todo y de todo el libro de la fe, creyendo en la promesa de los textos, los textos de las advertencias, y textos de prueba, los textos de la infalibilidad y combinar tanta fe en Dios, y para demostrar la voluntad
del esclavo, y su voluntad, y hacer, y combinar el conocimiento y la adoración, y la fuerza y la compasión, y el trabajo con la introducción de los motivos y el ascetismo.

Seguido, y dejar la innovación, y la reunión y evitar la división y la diferencia en la religión.



Siga las instrucciones y los imanes guiada renunciar, Muqtadi en la ciencia y el trabajo y la promoción del profeta que camina en su camino, y las personas evitando que violaron su liberación.



Mediar: creen en la diferencia central entre el exceso (*) y los equipos de la negligencia, que están en el negocio y realizar un compromiso entre la excesiva y excesiva.



Garantizar la percepción de los musulmanes en la derecha y unificar la normalización y la siguió, y eliminar todas las causas de los conflictos y desacuerdo entre ellos.



Por lo tanto, se distinguen de los activos de la única religión de la nación en el nombre y grupo del año, y leal (*) se devuelve, la Asociación de otras que el Islam y la Sunnah.



Ellos llaman a Dios por todo en general de las creencias y de culto y ética y conducta (*) En todos los asuntos de la vida y una declaración en la que necesitan tanto los musulmanes y avisar de una visión fragmentaria de los derechos de Vinasron religión, tradiciones y creencias y ser ayudado los asuntos cuestiones accesorias y saben que significa un nuevo llamado a todos los solicitantes pueden recibir lo que surgió es un proyecto muy largo. Y la Promoción de Virtud y Prevención del Vicio, como determinada por la religión, y la jihad (*) y el relanzamiento de la campaña y trabajar por la renovación de la religión (*), y el establecimiento de la ley de Dios y de las sentencias en los grandes
y pequeñas, están advirtiendo de recurrir a los ídolos (*) o al otro que Dios.



Equidad y la justicia: que observan la derecha de la derecha de Dios, no por cuenta propia o de la comunidad, pero esto no se reduce en un profesional, y Iijoron sobre el enemigo, no un preferido Igmton virtudes de lo que sea, sin embargo, no venerar los imanes y los hombres que son infalibles y de su **** en que: todos tomados de las palabras del Profeta La única paz sea con él, y no sólo a la infalibilidad de la revelación (*) y el consenso (*
) los avances.



Aceptada entre la multiplicidad de interpretaciones, algunas de las cuestiones que se mueven en el conflicto de los antepasados de inducirles a error, sin ofender a la comprensión de estas cuestiones de la ética de la disputa con pleno conocimiento de que los guió hasta el Señor Todopoderoso y el profeta de la paz sea con él
.



Cuidar de los intereses y el mal y Iraonha, y saben que (la Sharia *) llegó a cobrar interés y del mal y minimizar la interrupción, como alejar el mal prevalece sobre lo cual reportará beneficios.



0 ملف كامل للصوم {الجزء الأول}
0 ــأرجوكـم ـألـتـ.ـزمــمـوا ـالــصــمـتـ..!!
0 @روح الحب @ ومعاناة الزواج ..اوم بسطويسي تعاني واوم عتريس توافق التفاصيل بالصور ههههه
0 الحلقة الخامسة عشر من روائع نزار قباني " حقائب الدموع والبكاء"
0 سارة شما
0 قــــصــص وفــــوآئـــد..! ...
0 الف مليون مبروك r.k.o
0 العاب بلاك بيري2010 .. العاب مشهورة عالميا ..تفضل واختار اللي يعجبك..
0 الف مليون مبروك لؤلؤة الشاطيء
0 فيه ترتاح وتنام .. ام انها تمتمة محروم ..هذا حالنا نحن العرب
0 شهر المغفرة ..وعيد السعادة..
0 جدول مباريات دوري زين السعودي 2010/2011
0 جدرانها احترقت والكل شاهد ..الى قدسٌ نزف قلمي باكياً..!
0 للاهمية المراقبين والمشرفين يتفضلوا بقراءة الموضوع
0 سارة المشاكسة مبروك الف الف مبرووك
التوقيع

التعديل الأخير تم بواسطة The LeGend's ™ ; 02-16-2010 الساعة 05:24 PM
The LeGend's ™ غير متواجد حالياً   رد مع اقتباس
قديم 02-16-2010, 05:25 PM   #3
-||[كبار الشخصيات في المنتدى]||-
 
الصورة الرمزية The LeGend's ™
 
تاريخ التسجيل: Jan 2009
الدولة: Jeddah
العمر: 33
المشاركات: 4,914
مقالات المدونة: 1
معدل تقييم المستوى: 15
The LeGend's ™ is on a distinguished road
إرسال رسالة عبر MSN إلى The LeGend's ™
افتراضي




Que tienen una posición sobre el conflicto en general: en los ensayos están haciendo lo que Allah ha ordenado a esta calamidad.



En la lucha contra la incredulidad incredulidad tentación (*) y medios relacionados con el argumento y la declaración y la espada y los dientes cuando sea necesario y posible.



En sedición creer que la seguridad no es nada comparable a la sesión, la más segura y sólo si se encontró evidencia de la derecha y parece legítima, Insrunh y designada por ellos como podían.

Véase que los propietarios de la innovación (*) Mtfawton más cerca y más a partir del año, cada uno vale la pena incluir aquí se divide en la innovación: las innovaciones son los propietarios de otro modo no expiar como Almarjip (*) y chiítas (*) las preferencias y las innovaciones en el
expiatoria de desacuerdo o falta de los extranjeros propietarios de la expiación, como (*) y Raafidis (*), y las innovaciones no hay diferencia en los propietarios expiatorio como el lanzamiento de Yahamiyyah (*) puro y simple.

Diferenciar entre el dominio absoluto de las modas pecado público, la mala conducta o falta de creencia (*) y el juez designado para explicar a él diciendo que falta del año y la administración de la discusión y eliminar las sospechas.

No lo consideran como Tvsiq admisible o expiación, o incluso un criminal a la discreción de Ulemas Musulmanes (*) o la interpretación errónea, en especial en los asuntos contenciosos.

Diferenciar en el tratamiento de Bbdath latente y la sienten y llamando.

Diferenciar entre el creador de la gente de La Meca, independientemente de la bid'ah y del conocimiento de principio kufr de la religión del Islam Kalmcrkin y el pueblo del libro y de este gobierno parece en general, sabiendo que muchas de las personas de
la innovación son hipócritas y herejes (*) en la subregión.



Su deber para con el pueblo de la innovación hecho su situación, y para advertir y mostrar el año y la definición de los musulmanes y la supresión de la innovación (*) según lo dictado por los controles de la religión.

Llegada grupos de combinación y festivales oculto detrás del caso a menos que, imán de la innovación (*) o la inmoralidad no es una novedad, la novedad de responder.

No lo consideran como admisibles para rezar detrás de aquellos que han demostrado la innovación o la fornicación con una posición detrás de los otros, y firmó un verdadero autor y Iwtmon sólo si se paga mal mayor, no está allí sólo como él, o peor que el sucesor de admisible,
no puede ser dejado atrás, y el estado de incredulidad no es válido para rezar a su sucesor.

Personas beso equipos jóvenes para el año están en peligro de muerte y fuego, y el Estado en el imperio de la gente de la advertencia, pero los que son culpables en la subregión.

La diferencia más allá de los infieles del Islam en la oración, y el Estado en el Estado de los apóstatas.



● Para los sunitas, y la Comunidad (*) También enfoque (*) en recomendar un alma completa y refinada, y la reforma de los corazones y se aclaró, porque el corazón de la reforma en todo el cuerpo y que, entre otras cosas:

Unificación dedicación a Dios y lejos del politeísmo y la herejía, que falta o está falto de fe de origen.

Conocer a Dios Todopoderoso la comprensión de Sus nombres más bellos y los atributos de Ali y Madarsthe y comprender el significado y la acción para evitar la apología, porque han heredado el amor propio y la sumisión y la veneración y el miedo y volverse a Dios y la reverencia.

Obedeced a Alá ya Su Enviado para realizar las tareas obligatorias y redundancia completa con cuidado y tomó nota de recitación del Corán y oraciones por el Profeta de la paz sea con él, el ayuno y la limosna y realizar el Hayy y Umrah, y otros que la ley de Dios Todopoderoso.

Para evitar los tabúes y las sospechas con la dimensión de las abominaciones.

Eliminado de la Orden del cristianismo y fuera de la prohibición de las cosas buenas y lejos de escuchar a los instrumentos musicales, cantando y así sucesivamente.

Caminando con Dios entre el miedo y la esperanza, y le adore el significado del amor y el miedo y la esperanza.



● Las características más importantes: el consenso escribió un capítulo, y las similitudes en las actitudes, a pesar de la divergencia de los países y un tifón, y que los frutos de la unidad de la fuente y el receptor.

La caridad, la compasión y los buenos modales con todas las personas a entender el Corán y la Sunnah Iotamon entender los antepasados en sus relaciones entre sí o con otros.



Asesoramiento y su libro de Dios y Su Mensajero, y los imanes de los musulmanes y su gente común.

Atención a los asuntos de los musulmanes y su apoyo, y el ejercicio de sus derechos, evitando hacerles daño.

Además asegurado por su fe tanto como él tiene fe y la lucha contra los infieles de incredulidad, incluso si los familiares.



● No es uno de los trabajo de la clase de activos de Ahl al-Sunna es un innovador no excesivos mientras no sean contrarias a una cosa de los activos de los suníes y la Comunidad (*).



● Cualquier persona que cree que los sunitas y los activos del grupo y el trabajo orientado en él de la gente de año si algunos errores se produjeron en Ibda que los viola.



---------------------

Las referencias a la expansión:

Fe de Abu Obeid de la paz ibn Qasim.

La fe por el hijo de Manda.

Designación del hijo de un pato.

Explicar los orígenes de la creencia de los sunitas y el don de Dios, el grupo Abu al-Qasim al-Hasan ibn Mansur al-Tabari Shaatibi comentó.

Los dueños de la moderna doctrina de la porcelana Imam Abu Othman.

Designación de Abu al-Hasan al-Ash'ari.

Tawhid y los atributos del Señor a Ibn Juzaymah.

Explicar la doctrina de Ibn Tahhaawiyyah Abi'l.

Plataforma Sunnah en respuesta a los chiítas y el fatalismo Ibn Taymiyah.

Prevenir los conflictos de la razón y el transporte Ibn Taymiyah.

Migraciones a través de Jawziyyah hijo.

Fatawa Ibn Taymiyah.

Kitaab al-Tawhid, que es la derecha en los esclavos de Dios, Muhammad ibn Abdul Wahab.

Explicar la paz acceso Qubul Hafez, uno de los actos propios.


0 الحلقة العشرون من روائع نزار قباني " مشبوهة الشفتين "
0 @روح الحب @ والبراطم ..ممنوع دخول من هم اقل من 18 سنه ..
0 قد ظلمتم شنايدر
0 مايكروسوفت تطلق إصدار جديد للماسينجر الهوتميل‎
0 حملة تنسيق المواضيع
0 @روح الحب @ ومعاناة الزواج ..اوم بسطويسي تعاني واوم عتريس توافق التفاصيل بالصور ههههه
0 القذافي
0 أجــمـــل هــدآيا الـــكـــون أنـــتي..{حصرياً لمنتدايات برق } بقلمي..
0 قـــم لــلــمــغــنــي وفــه الــتصــفــيــرا..!
0 الحلقة الثالثه عشر من روائع نزار قباني .."على عينيك يظبط العالم ساعاته"..
0 عيدكم سعيد
0 الحلقة الاولى {شعر الحكايات} .. شوقيات
0 ملف كامل للصوم {الجزء الأول}
0 دموع السحاب الف مبروك التفوق
0 كُوْنِي مُطْمَئِنَّة فانَا مُلْكِك انُتُي ..{حصرياً بريشة قلمي المتواضعة}
التوقيع
The LeGend's ™ غير متواجد حالياً   رد مع اقتباس
قديم 02-23-2010, 01:23 PM   #4
-||[كبار الشخصيات في المنتدى]||-
 
الصورة الرمزية ~منياويه~ تانى
 
تاريخ التسجيل: Feb 2009
الدولة: جمهورية مصر العربيه
المشاركات: 1,335
معدل تقييم المستوى: 12
~منياويه~ تانى is on a distinguished road
افتراضي


شكراااا
جزاك الله خير


0 ضع اى شكوى _ استفسار _ توضيح _سؤال هنا ...)
0 أعشاب عالج بها النبي صلى الله عليه وسلم
0 الاعجاز فى سورة التين
0 الإعجاز العلمي في الهدي النبوي في معالجة الغضب
0 قصص الحمل بعد العقم (وتأخر الحمل والانجاب)فى القرآن الكريم
0 وجه النبي صلى الله عليه وسلم ((موضوع جميل جميل جميل))
0 السهر يرهق خلايا المخ وبقلل الاستيعاب خطير خطير خطير
0 هل تعلم فوائد الفول
0 الفسيخ او الرشال اكله فرعونيه ظلت حتى اليوم
0 قصة سيدنا ايوب عليه السلام
0 ماذا يحدث لجسمك عند قول ((الله)) جل جلاله
0 ارجو نشر الموضوع ده (انتوا بتعبدوا مين وكام حد منكم عارف اللى عارف يرد)
0 هل شاهدة المنيا ادخل ومتع عيناك
0 معلومه بسيطه قصيره لماذا نبداء باليمين ؟
0 ~ اتحـــــــــــــــــــــداك ما تبــــــــــــــــــكى ~
التوقيع
اضغط هنا لتكبير الصوره

سبحان الله
و الحمد لله
و لا اله الا الله
والله اكبر

سبحان الله وبحمده سبحان الله العلى العظيم
استغفر الله استغفر الله استغفر الله

(الله أكبر الله أعز من خلقه جميعا الله أعز مما أخاف وأحذر )
I love Allah I love
Muhamed

اخر وصايا الرسول صلى الله عليه وسلم واحداث وفاته
http://forum.brg8.com/t60759.html


اللهم انك عفو كريم تحب العفو فاعفو عنا يا الله

~منياويه~ تانى غير متواجد حالياً   رد مع اقتباس
قديم 05-10-2010, 12:29 PM   #5
-||[كبار الشخصيات في المنتدى]||-
 
الصورة الرمزية The LeGend's ™
 
تاريخ التسجيل: Jan 2009
الدولة: Jeddah
العمر: 33
المشاركات: 4,914
مقالات المدونة: 1
معدل تقييم المستوى: 15
The LeGend's ™ is on a distinguished road
إرسال رسالة عبر MSN إلى The LeGend's ™
افتراضي


اضغط هنا لتكبير الصورهاقتباساضغط هنا لتكبير الصورهاضغط هنا لتكبير الصورهالمشاركة الأصلية كتبت بواسطة ~منياويه~ تانىاضغط هنا لتكبير الصورهاضغط هنا لتكبير الصورهشكراااا
جزاك الله خير

اضغط هنا لتكبير الصورهاضغط هنا لتكبير الصوره

عفوا..

عني وعنك يا رب..

جزيل التقدير على مرورك الكريم..

تقبلي مني فائق إحترامي لسيادتك..


0 موضوع قدييم بس احب اذكركم فيه منها نتسلى ونعيد القهر للعذال( السحآآآآلي..)
0 مرثية بوعزيزي..إهداء إلى شعب تونس الخضراء..{the legends}
0 قصة الحب الخالد..! من اكثر القصص المحزنه التي قرأتها في حياتي ..
0 ::قوانين القسم ::
0 توبيكات, صور رمزية, خلفيات رمضانية للماسينجر
0 الحلقة التاسعة عشر من روائع نزار قباني ..( هــذا أنا)
0 الف الف مبروك للاخت ذوق بهمستي
0 الزوايا النفسية [2]~" الصراعات"(FIHEs)
0 abdoo__90 الف الف مبرووك
0 الحلقة السابعة عشر من روائع نزار قباني "عيد ميلادها"
0 الى ادارمراقبين ومشرفين منتدانا الغالي مع التحية .. الرجاء الدخول ..
0 اول حوار جريء مع فتاة سعودية.. {دعوة للنقاش الكل يتفضل}
0 برنامج PhonePilot
0 cr – mad 10 rid – 07 الف مبروك التفوق
0 الحلقة الثالثة ::سلسلة عقد المرجان فيما يتعلق بالجان::
التوقيع
The LeGend's ™ غير متواجد حالياً   رد مع اقتباس
إضافة رد

أدوات الموضوع

تعليمات المشاركة
لا تستطيع إضافة مواضيع جديدة
لا تستطيع الرد على المواضيع
لا تستطيع إرفاق ملفات
لا تستطيع تعديل مشاركاتك

BB code is متاحة
كود [IMG] متاحة
كود HTML معطلة
Trackbacks are متاحة
Pingbacks are متاحة
Refbacks are متاحة


المواضيع المتشابهه
الموضوع كاتب الموضوع المنتدى مشاركات آخر مشاركة
The doctrine of the Sunnis and the group in French.عقيدة اهل السنة والجماعة بالفرنسية The LeGend's ™ منتدي اللغات الأجنبية 13 03-24-2015 03:13 PM


الساعة الآن 10:34 AM.


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.
المقالات أو المشاركات أو الآراء المنشورة في شبكة منتديات برق بأسماء أصحابها أو بأسماء مستعارة لا تمثل بالضرورة الرأي الرسمي لشبكة برق بل تمثل وجهة نظر كاتبها.